El Hotel

Tu Hotel

Hotel Pugide es un establecimiento situado en un enmarque natural idílico donde experimentar la cultura y la gastronomía del Oriente Asturiano arropados en un ambiente familiar y tranquilo.

Concepto Culinario

Comida sencilla y saludable con guiños asiáticos elaborada con productos del Paraíso Natural acompañados de nuestra colección de sidras, cervezas y vinos asturianos.

Servicio

Creemos que un hotel no se mide en estrellas, sino en su capacidad de crear experiencias únicas e inolvidables que van más allá de las expectativas de quienes nos visitan. No tenemos estándares, nos adaptamos a ti.

Valores

Atención al detalle sustentado con un servicio discreto y empático donde todo es posible. Comprometidos con la preservación del medio ambiente, las operaciones y productos sostenibles y el apoyo a la comunidad local.

Nuestro alojamiento dispone de 22 habitaciones dobles de dos camas individuales o de una cama matrimonial.

Algunas de ellas admiten cama supletoria. Además todas tienen baño privado con amenities, calefacción, escritorio, armario y televisión.

Las habitaciones son muy luminosas y su decoración guarda una conexión directa con su entorno rural. Asimismo tienen fantásticas vistas a las montañas, sus verdes colinas o el Ídolo de Peña Tú.

Habitación doble económica

1 o 2 camas individuales de 90×190 cm, armario, escritorio y baño privado con bañera.

Vistas a la calle.

17 m²

Habitación doble dos camas

2 camas individuales de 90×190 cm, armario, escritorio y baño privado con bañera.

Vistas al jardín.

22 m²

Habitación doble matrimonial

1 cama matrimonial de 135×190 cm, armario, escritorio y baño privado con bañera.

Vistas al jardín

17 m²

Habitación Superior

1 cama matrimonial de 180×190 cm, armario, escritorio y baño privado con bañera.

Vistas al jardín

22 m²

Habitación doble con cama supletoria

3 camas individuales de 90×190 cm, armario, escritorio y baño privado con bañera.

Vistas al jardín.

22 m²

El hotel dispone de un parking privado cerrado para turismos, motocicletas y bicicletas de 32 plazas.

Salón para reuniones y entretenimiento.

Cafetería con terraza donde se sirven desayunos y cenas.

Jardín muy extenso donde disfrutar de la naturaleza.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro desayuno elaborado diariamente por Laarni con productos naturales de la zona.

Tras un largo día en la playa en la montaña o en la ciudad podrás reponer fuerzas con una buena cena sin tener que desplazarte de nuevo. Nuestros platos son una pequeña muestra de la cocina asturiana con un giño la modernidad cuidando al máximo la calidad.

Podemos preparar platos para celiacos, veganos, vegetarianos, diabéticos, etc.

Si lo deseas podemos preparar comida para llevar.

Otros de nuestros servicios son el WIFI gratuito y el parking dentro del recinto del hotel para todos nuestros clientes.

Del mismo modo tendrás a tu disposición toda la información que necesitas de la zona, te informaremos de las estupendas rutas y sitios únicos que poca gente conoce y más recomendaciones aún para que descubras lo mejor posible nuestro paraíso.

Tu Opinión

Qué dicen de nosotros

  •   Estuvimos dos noches aprovechando un bono de regalo y queremos destacar tanto el trato de los dueños como la comida casera elaborada con productos propios.
    El hotel se sitúa a... read more

    2donostiarras
    9/15/2018

      Increíble lugar. Muy cerca de los bufones, con muchas rutas para caminar, un bonito pueblo, muy cerca de ribadesella, limpio, bonito, bien atendido..
    Me deshago en elojios con el lugar,... read more

    nicer f
    2/26/2021

      El hotel está fenomenal, cerca de muchos sitios para visitar y los dueños son encantadores, te asesoran perfectamente si tienes dudas o no sabes que ver. El desayuno no es... read more

    746maricarmenf
    3/20/2019
  •   Hemos pasado un par de noches por trabajo en este hotel rural con encanto. Limpieza y normas covid a raja tabla. Las habitaciones han sido recientemente renovadas y la comida... read more

    Sara L
    1/13/2021

      Insonorización inexistente, calor espantoso en las habitaciones, no les hace falta tener una sauna, las cortinas de las duchas son como las de la película Viernes 13 , de las... read more

    E7081TVdavids
    7/28/2020

      Un hotel sin grandes pretensiones, sencillo pero cómodo, muy limpio, buen dormir, cuidado, un entorno muy bueno y un personal muy competente y educado, el desayuno muy rico, con productos... read more

    Jesus G
    8/03/2020