Aplicación configurada
Enclavado en un paraje natural idílico, el Hotel Pugide ofrece una experiencia auténtica del Oriente Asturiano, combinando cultura, gastronomía y hospitalidad en un ambiente familiar y sereno. Aquí, creemos que el verdadero lujo no reside en las estrellas, sino en la capacidad de crear momentos únicos y memorables, adaptándonos a cada huésped sin estándares rígidos, con una atención empática, cercana y siempre personalizada.
Nuestro alojamiento dispone de 22 habitaciones dobles de dos camas individuales o de una cama matrimonial. Algunas de ellas admiten cama supletoria. Además todas tienen baño privado con amenities, calefacción, escritorio, armario y televisión. Las habitaciones son muy luminosas y su decoración guarda una conexión directa con su entorno rural. Asimismo tienen fantásticas vistas a las montañas, sus verdes colinas o el Ídolo de Peña Tú.
Descubre en nuestra galería los momentos, paisajes y detalles que hacen del Hotel Pugide una experiencia única en plena naturaleza asturiana.
Aplicación configurada
Lo que dicen de nosotros
Aplicación configurada
Un hotel pequeño y muy familiar el trato del personal ha sido muy cercano, Alejandro siempre pendiente de que estuviéramos bien atendidos.
Aplicación configurada
El hotel muy bonito y acogedor, con unos jardines muy cuidados para disfrutar y amplio aparcamiento. El servicio inmejorable, muy familiar y cuidando todo detalle.
Aplicación configurada
Hemos estado alojados mi mujer y yo este fin de semana y conociendo perfectamente toda la zona, se trata de un hotel plenamente recomendable.