Hotel rural con encanto | Hotel Pugide | Asturias

El Hotel

El Hotel Pugide está ubicado en Puertas de Vidiago, un bonito y pequeño pueblo de Llanes.

Enclavado en un ambiente único que combina el encanto de la costa con la naturaleza interior.
Su delicada decoración y sus instalaciones completan la oferta del hotel con multitud de actividades para realizar a su alrededor
.

Servicios

Habitaciones

Nuestro alojamiento dispone de 22 habitaciones dobles de dos camas individuales o de una cama matrimonial.

Algunas de ellas admiten cama supletoria. Además todas tienen baño privado con amenities, calefacción, escritorio, armario, televisión y teléfono.

Las habitaciones son muy luminosas y su decoración guarda una conexión directa con su entorno rural. Asimismo tienen fantásticas vistas a las montañas, sus verdes colinas o el Ídolo de Peña Tú.

Instalaciones

Las instalaciones y zonas comunes de Pugide también destacan por su encanto. Cuenta con un espléndido salón para reunirte o tener una agradable charla. En la parte trasera hay un hermoso jardín decorado con elementos tradicionales de Asturias que le hace singular junto con el sauce llorón donde puedes relajarte bajo su sombra.

Aunque en nuestro hotel no se admiten mascotas, podemos recomendarte los mejores hoteles caninos de la zona para que puedas disfrutar de las vacaciones con tu mascota. ¡Pregúntanos!

Comidas

Tiene una cafetería con terraza para disfrutar del original desayuno que no siempre es el mismo gracias a las sorpresas que prepara Lola con todo su cariño; servido cuidadosamente en la mesa desde las 9 y sin límite de horario para que nadie se quede sin probarlo. Además se sirven cenas con una carta de platos templados dónde encontrarás nuestros mejores productos como embutido o quesos de la zona e incluso ensaladas con ingredientes de nuestra propia huerta. Si lo deseas tenemos alimentos para celíacos bajo petición o podemos prepararte un picnic para una bonita excursión!

Actividades

Otros de nuestros servicios son el WIFI gratuito y el parking dentro del recinto del hotel para todos nuestros clientes. Del mismo modo tendrás a tu disposición toda la información que necesitas de la zona, además Ángel te informará de las estupendas rutas y sitios únicos que poca gente conoce y más recomendaciones aún para que descubras lo mejor posible nuestro paraíso.